BLACKMAGIC Micro Cinema Camera - Cámara Ultracompacta


BLACKMAGIC Micro Cinema Camera - Cámara Ultracompacta

N.º de producto: BMD-CINECAMMICHDMFT

En existencias
Entrega estimada en 1 - 3 dias

Precio con IVA

1.074,48 €
888,00

IVA NO incluido



Logo_Blackmagic_Prod

Cámara profesional de acción más pequeña del mercado, diseñada para permitir su manejo en forma remota. Incluye un sensor Super 16mm con un rango dinámico de 13 pasos y un revolucionario puerto de expansión con entradas PWM y S.BUS que brindan la posibilidad de emplear el tipo de controles utilizados en la práctica del aeromodelismo. Dispone además de una montura Micro Cuatro Tercios y una ranura para tarjetas SD que permite grabar imágenes con resolución HD 1080 en archivos CinemaDNG o ProRes a una frecuencia de 60 f/s o 30 f/s al utilizar el obturador global.

Utilizada como cámara de acción, montada sobre cuadricópteros o en lugares peligrosos, es posible manejarla, ver la señal en directo y monitorizar las imágenes a una distancia segura. El puerto de expansión puede conectarse a un receptor de radiocontrol a fin de asignar distintas funciones de la cámara a ciertos canales y de este modo comenzar y detener la grabación, ajustar el enfoque o modificar la apertura del diafragma en forma remota. Asimismo, dicho puerto cuenta con una salida de vídeo compuesto, que permite conectar transmisores inalámbricos de bajo costo para verificar si la cámara está grabando o comprobar el volumen y la duración de la batería.

El diseño de la Micro Cinema Camera combina la tecnología de miniaturización avanzada con un puerto de expansión que ofrece una solución de grabación digital que permite utilizar plataformas y soportes personalizados a fin de grabar y monitorizar imágenes en forma remota. El tamaño del chasis es un poco más grande que la montura Micro Cuatro Tercios, con lo cual es la cámara profesional más pequeña disponible en el mercado. Para fabricar la cámara, se utiliza una aleación de magnesio liviana y resistente, que brinda la posibilidad de filmar en los más diversos lugares, desde el fondo del océano hasta el espacio exterior. Este modelo puede controlarse directamente a través de los botones frontales o mediante un mando a distancia.

El puerto de expansión brinda la posibilidad de crear una solución personalizada para el control de la cámara a distancia, monitorizar imágenes o utilizar fuentes de alimentación externas. El cable multiconector (incluido) permite acceder a diversas funciones de la cámara, pero también es posible emplear cables personalizados que amplían aún más el abanico de posibilidades que ofrece este modelo. Además de un puerto LANC y conexiones para vídeo, sincronizadores y fuentes de alimentación, se incluyen 4 entradas PWM analógicas mediante las cuales es posible asignar funciones de la cámara a los diversos diales, botones y joysticks de los controles remotos utilizados en aeromodelismo. Asimismo, para lograr una mayor precisión, cabe la posibilidad de recurrir a un sistema de control S.Bus de 18 canales desarrollado por Futaba, o bien controladores integrados.

El sensor Super 16 ofrece una resolución HD1080 con una dinámica de 13 pasos y un obturador global que permite grabar a una frecuencia de 30f/s. La mayoría de los modelos DSLR y de acción cuentan con un obturador continuo que expone diferentes partes de la imagen en fracciones de segundo, lo cual provoca que el vídeo resultante se vea sesgado e inestable cuando la cámara vibra o se mueve. Sin embargo, el obturador de la Micro Cinema Camera funciona de manera similar al de una cámara fotográfica, exponiendo la totalidad de la imagen en forma simultánea. De este modo, se evitan distorsiones en la secuencia grabada. Con una sensibilidad ISO 1600, esta versión brinda una calidad excepcional, incluso en lugares con luz escasa.


Características de la Cámara

  • Tamaño del sensor: 12.48 mm x 7.02 mm (Super 16)
  • Resoluciones de captura: 1920x1080
  • Frecuencia de imagen (obturador global): 1080p23.98, 24, 25, 29.97, 30
  • Frecuencia de imagen (obturador continuo): 1080p23.98, 24, 25, 29.97, 30, 50, 59.94, 60
  • Rango dinámico: 13 pasos
  • Enfoque: Control en forma remota a través del puerto de expansión al utilizar objetivos compatibles.
  • Control del diafragma: Manual mediante los botones de reproducción o remoto a través del puerto de expansión al utilizar objetivos compatibles.
  • Montura: Montura Micro Cuatro Tercios activa
  • Controles: 6 botones de control para iniciar o detener la grabación, reproducir, avanzar, retroceder, acceder a los menús y encender o apagar la cámara. Control remoto a través de los sistemas PWM (4 canales) y S.Bus mediante las conexiones del puerto de expansión.
  • Micrófono: Micrófono estéreo integrado que se activa cuando la cámara está grabando.
  • Opciones para montaje de accesorios: 4 orificios roscados de 0.25"; 3 en la base y 1 en la parte superior

Información de producto adicional


Accesorios

Producto Nota Estado Precio
AVACAB 001 - Cable adaptador DIN1.0/2.3 a BNC 1,5 metros AVACAB 001 - Cable adaptador DIN1.0/2.3 a BNC 1,5 metros
27,00 € *
*

IVA NO incluido

Mostrar detalles del accesorio

También recomendamos

*

IVA NO incluido


Examine también estas categorías: Blackmagic, Cámaras, Venta y Asesoramiento Audiovisual profesional. Condiciones especiales empresas, Cine Digital