EVE SC205 Monitor audio 2 vías 5"


EVE SC205 Monitor audio 2 vías 5"

N.º de producto: EVE-SC205

En existencias
Entrega estimada en 2 - 3 dias

Precio con IVA

369,05 €
305,00

IVA NO incluido



Todos los productos EVE AUDIO en Avacab Online - Pregúntanos


El EVE AUDIO SC205 es un monitor de audio de 2 vías con un woofer SilverCone de 5". Con una amplia respuesta de frecuencia de graves y un nivel de salida asombroso, el SC205 llena fácilmente cualquier sala con un sonido excepcional.

El SC205 también viene con comodos insertos roscados para tornillo en la parte inferior y trasera. De esta manera, el SC205 se puede montar en un pié de micrófono o un soporte de altavoz normal, o bien utilizar la placa posterior para diferentes opciones de montaje en pared.

El SC205 utiliza un woofer SilverCone de 5", para lograr una excepcional respuesta en graves. Este diafragma, muy rígido, es de estructura de panal de abeja y está recubierto con fibra de vidrio. El SC205 es impulsado por un sofisticado sistema de imán con cúpula de cobre de baja distorsión y utiliza una bobina de voz de 1", responsable de ofrecer una mayor excursión lineal. En resumen, el SC205 produce un rango dinámico más amplio de lo que naturalmente se supone de un altavoz de estas proporciones. El resultado es una transparencia de audio insuperable que, junto con el tweeter AMT y amplificador PWM, sorprenderá por sus graves muy potentes y precisos.

El tweeter EVE AMT (Air Motion Transformer - Transformador de Movimiento de Aire) ofrece precisión y detalle en la alta frecuencia, junto con la precisión general de los graves y frecuencias de rango medio, hace que el SC205 sea igualmente adecuado para su uso en eventos o en estudio.

El SC205 tiene un DSP de alta resolución. Una vez pulsado el botón, se accede a un control de volumen preciso y a varios ajustes de filtro diferentes que ayudan a adaptar los monitores a cada forma de trabajo. El motor DSP es soportado con un convertidor A/D de alta calidad (24bit/192kHz) de Burr-Brown, que entrega una señal limpia a la sección DSP. Y dado que los amplificadores PWM están conectados directamente al DSP, no es necesaria ninguna conversión adicional. 

Uno de los efectos negativos de la compresión del canal de graves es la distorsión de graves. A medida que sube el volumen, la eficiencia del canal se reduce y la distorsión aumenta. EVE opta por un gran canal rectangular trasero, sin bordes duros, para los diseños de canal de graves. Esa es una de las razones por las que los monitores EVE tienen una alta eficiencia en las frecuencias bajas.

Información de producto adicional


También recomendamos

*

IVA NO incluido


Examine esta categoría: Monitores Estudio